Elegir el piso adecuado puede transformar completamente cualquier espacio de su hogar. Hoy en día, los pisos aportan funcionalidad, realzan el estilo y la personalidad del ambiente.
Le brindamos algunas recomendaciones para que elija el ideal para hacer destacar sus espacios.
Los pisos en tonos oscuros son tendencia por su apariencia sobria y elegante. Ayudan a crear una atmósfera moderna y minimalista. Algunas opciones destacadas son el gris oscuro y el negro brillante.
Las losetas con dibujos geométricos o patrones visuales también son muy gustados, porque permiten expresar más la personalidad del hogar y de quienes lo habitan.
Hay diversos estilos y colores en pisos cerámicos que le ayudarán a dar vida a diferentes áreas del hogar. Si se decide por un piso con patrones, elija para el resto de la decoración tonos neutros y lisos para evitar saturar los espacios.
Si busca estética tradicional con resistencia moderna, los pisos cerámicos que simulan otras texturas son una excelente opción, como los pisos que simulan madera, cemento o piedra. Estos aportan estilos industriales o modernos y son ideales para patios y exteriores.
Los pisos tipo mármol evocan elegancia clásica con acabados brillantes y vetas. Los formatos grandes lo hacen ideal para áreas donde se desea destacar el diseño.
Utilizar losetas grandes en espacios pequeños crea una sensación de amplitud, para ellos utilice pisos de 60 x 60 cm ó 75 x 75 cm.
El estilo industrial combina colores neutros como gris, blanco o negro con acabados en metal o cemento, que le ayudarán a crean un look urbano y contemporáneo. Es perfecto para salas con ventanales amplios y mobiliario moderno.
Los pisos embellecen, ofrecen resistencia, seguridad y múltiples estilos decorativos. Evalúe las necesidades de cada espacio y seleccione el diseño que mejor se adapte a su hogar y estilo de vida.
Equipo de Comunicación EPA