Disfrute y relájese en la comodidad de su terraza
Una terraza cómoda, agradable y bien equipada es una estancia que llama a la relajación y al disfrute en compañía de los seres queridos. Para que usted se sienta a gusto en este ambiente externo y saque el máximo beneficio, es esencial que considere varios aspectos, entre ellos el aprovechamiento de cada metro cuadrado y la correcta distribución de todos los elementos indispensables que debe haber en este espacio.
Tanto en interiores como en exteriores, un estante de acero resulta sumamente práctico para acomodar y exhibir una serie de elementos, de forma ordenada y segura. En la terraza, por ejemplo, un estante le permite colocar hermosas plantas como elementos decorativos, así como otros objetos de uso frecuente en esa zona del hogar. Además, se trata de un mueble cuyo material le garantiza resistencia, mientras que su diseño le aporta estética y modernidad.
Por supuesto, un set de muebles para exterior Bistro de dos plazas es un infaltable en la terraza. Su cómodo tamaño y diseño le permiten integrarlo en espacios limitados sin sacrificar elegancia y confort.
Otra alternativa es el set de terraza cero gravedad que consta de dos sillas reclinables para que se siente o acueste a descansar y relajarse, ya sea durante el día o la noche. Además, cuenta con una mesa de centro con sujetavasos, por lo que el vuelco de sus refrescos nunca será un problema.
La música también contribuye al buen estado de ánimo de las personas, por lo que se podría considerar también como relajante o tranquilizante. Por ello, una gran idea para animarse o relajarse en la terraza, es contar con buenas melodías y un mini parlante bluetooth.
Este pequeño pero potente equipo es recargable y ambientará su terraza con su música favorita por aproximadamente 4 horas. Cuenta con una conectividad bluetooth de hasta 10 metros, la cual se puede realizar con dispositivos reproductores de música, consolas de juegos, computadoras, tablets y teléfonos inteligentes.
El verde es un tono que brinda la sensación de naturaleza, tranquilidad y relajación, por lo que es un color infaltable en una terraza. Este se puede incorporar por medio de la pintura, objetos como alfombras o cojines, pero sobre todo a través de las plantas. Una opción muy popular y práctica hoy día es combinar las plantas naturales con algunas artificiales.
Si está considerando esta mezcla de verdor para su terraza, se sugiere elegir plantas alegres y que floreen continuamente, como la orquídea phalaenopsis cuyas flores coloridas adornan y embellecen cualquier espacio externo.
Junto a estas bellas flores, incorpore follaje artificial decorativo Boxwood para ornamentar paredes y crear un muro verde único.
La iluminación también juega un papel muy importante, principalmente aprovechar la terraza por las tardes y noches. Por ejemplo, para disfrutar del lugar y relajarse mientras saborea una rica bebida y se deleita con un buen libro.
Tome en cuenta el ambiente que quiere conseguir, para que la luz que incluya tenga la potencia adecuada, es decir, ni muy fuerte para deslumbrar ni muy baja que le complique llevar a cabo ciertas actividades.
Además de la luz general, puede optar por soluciones que le ayuden a conseguir una atmósfera idónea, como faroles de pie, estacas solares, antorchas, tiras LED, reflectores y guías, entre otras aplicaciones de iluminación.
Recuerde que cualquiera que sea la o las luminarias elegidas para su terraza, debe asegurarse que sean opciones fabricadas para colocar en exteriores, con el fin de evitar inconvenientes.
La terraza es una estancia que llama a la convivencia con los seres queridos, el disfrute y hasta la relajación, por esta razón, cada elemento que incluya en este espacio debe estar bien analizado y distribuido para su comodidad y la de sus invitados.