Baños compactos pero cargados de encanto
Lejos de ser un inconveniente, los baños compactos son una oportunidad de poner a prueba su creatividad y dotes de decoración. La clave está en aprovechar cada metro cuadrado para lograr un cuarto de baño encantador.
Antes de poner manos a la obra, le compartimos algunos consejos:
Lo primero que debe hacer es quitar obstáculos del camino y quedarse con lo necesario. Cuanto más espacio tenga, más disfrutará de la estancia y se sentirá mucho más cómodo en ella.
Por supuesto, las piezas que incluya en este tipo de baño deben ajustarse al tamaño del mismo; por ejemplo, una excelente opción de sanitario es el inodoro de 1 pieza Senio, con diseño elongado, color blanco.
Otra gran solución es el mueble de baño Albany con lavamanos de vidrio y espejo.
Su diseño abierto y de vidrio completamente transparente, brinda al ambiente una sensación de amplitud y limpieza. Sin embargo, es muy importante que usted mantenga el orden.
Un espejo es fundamental en todo baño, sin importar su tamaño. Este elemento aporta el efecto de profundidad o continuidad del espacio y este resultado se amplía si se coloca frente a una ventana o entrada de luz. Esta ilusión óptica lo convierte en un artículo perfecto para un baño pequeño.
Sin duda, el diseño distinguido que tiene el espejo para baño rectangular con serigrafía, de 80x60 cm, es ideal para su decoración.
Finalmente, para dar un toque más personal sin sobrecargar el espacio, una gran opción es incluir plantas pequeñas de interior, como lo es una suculenta en maceta. Estos pequeños detalles le darán viveza a su baño sin quitar metros cuadrados.
Anímese y convierta ese pequeño baño, en un espacio cargado de encanto.