Reglamento "Participa y gana $200 en efectivo al llenar encuenta"

Reglamento de la promoción “Participe por $200 en efectivo al llenar la encuesta” de Ferretería EPA, S.A de C.V (El Salvador)
 

El presente Reglamento tiene como objetivo el establecer, definir, limitar los términos y condiciones de la promoción que realizará y organizará FERRETERÍA EPA S.A. de C.V.


La promoción, su mecánica, la publicidad y los derechos de autor que de esta actividad se derive, son propiedad exclusiva de FERRETERÍA EPA, S.A. DE C.V. (EL SALVADOR).


1. Nombre de la Promoción: “PARTICIPE POR $200 EN EFECTIVO AL LLENAR LA ENCUESTA” DE FERRETERÍA EPA, S.A. DE C.V. (EL SALVADOR)


2. Organizador de la Promoción. Será FERRETERÍA EPA, S.A. DE C.V., del domicilio de San Salvador, con Número de Identificación Tributaria cero seis uno cuatro- cero dos uno cero cero ocho- uno cero cinco- dos, de ahora en adelante denominado como el “Organizador”.


3. Vigencia. La presente Promoción iniciará el día 01 de enero de 2021 y finalizara el 31 de diciembre de 2021, plazo durante el cual estará vigente el presente Reglamento.


4. Participantes: Podrán participar en esta Promoción todas las personas naturales que lo deseen, siempre que sean mayores de edad y cuenten con Documento Único de Identidad vigente. No podrán participar en esta promoción proveedores, distribuidores, revendedores, colaboradores ni representantes de FERRETERÍA EPA, S.A. DE C.V.


5. CONDICIONES DE LA PROMOCION: Durante el período en que la promoción se encuentre vigente, las personas interesadas en participar podrán hacerlo de la siguiente forma:


a) El Participante, deberá tener acceso a Internet por el medio que mejor se ajuste a sus intereses e ingresar al www.encuesta.promo/soyapango , www.encuesta.promo/proceres  o www.encuesta.promo/sanmiguel el cual se indicará en los volantes que se distribuirán en la Tienda EPA próceres, soyapango y san miguel, debiendo completar una encuesta de servicio. Luego de haber completado la encuesta, el participante se encuentra inscrito para participar por $200 en efectivo como premio único para las tres tiendas.


b) El Participante cuenta con 30 días, para hacer efectivo el premio y deberá presentar su Documento Único de Identidad, al momento de ser aplicado.


c) El Organizador se reserva la facultad de dar esta promoción por terminada anticipadamente. Asimismo, por razones comerciales o de conveniencia, podrá igualmente modificar, suspender o terminar en los mismos términos esta Promoción, a su entera y total discreción, sin necesidad de que medie previo aviso más que aquel que se publique en los medios de comunicación y publicidad que el Patrocinador estime convenientes, o en sus oficinas de Atención al Cliente.


d) Las ilustraciones y/o fotografías utilizadas en las publicaciones de esta Promoción son únicamente de carácter comercial y promocional.


e) La información contenida en la base de datos que pueda tenerse por parte de la Promoción será de uso exclusivo y confidencial. Los participantes y usuarios declaran haber sido informados de las condiciones sobre protección de datos personales anteriormente descritas, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte del Organizador, en la forma y para las finalidades indicadas en este apartado.


6. DEL BENEFICIO:


• Se ofrece un solo premio en efectivo de $200.00 (Doscientos 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América)


· El patrocinador suspenderá en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones tales como alteraciones, imitaciones o cualquier otra irregularidad, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de la empresa organizadora. Igualmente, el patrocinador se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción.


· Toda persona que desee participar en la promoción, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que el reclamo, la aceptación del respectivo premio, conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades que se establecen en este reglamento. Por lo anterior y para todos los efectos legales, el patrocinador entenderá que la manifestación de voluntad de la aceptación del premio, se verificará por el hecho de reclamar y / o aceptar el premio en efectivo, en cuyo caso, el patrocinador podrá exigir al interesado, que mediante documento escrito, manifieste dicha declaración y a su vez se adhiera por completo a todas y cada una de las cláusulas del reglamento. Si una persona no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, el patrocinador no asumirá ningún tipo de responsabilidad. exonerándose de la obligación de entregar el respectivo premio


· Todas las controversias, diferencias, disputas o reclamos que pudieran derivarse de esta Promoción, su ejecución, incumplimiento, liquidación, interpretación o validez, se resolverán de común acuerdo.


· Para mayor información o consultas sobre esta promoción pueden llamar al 2536-4400 de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 4:00 pm. El presente Reglamento estará disponible para su consulta en el centro de Servicio al Cliente de la Tienda de FERRETERÍA EPA, S.A. DE C.V, durante la vigencia de la presente promoción.