Reglamento para venta de llantas Kumho con instalación gratuita o incluida

La compañía Ferretería EPA, S.A. con cédula de persona jurídica número tres- ciento uno- trescientos cincuenta y cuatro mil doscientos setenta y uno, establece el presente Reglamento General, el cual comprende todas aquellas restricciones, limitaciones y condiciones que aplican con el propósito de regular y desarrollar el beneficio de instalación gratuita ó incluida para el cliente, en aras de evitar información confusa o errónea para el consumidor, razón por la cual se establece la siguiente reglamentación, cuya observancia resulta obligatoria para la aplicación del beneficio de instalación gratuita ó incluida de cualquiera de los servicios que se trate y en especial para el beneficio de venta e instalación de las llantas Kumho,  según la presente regulación:

 

Artículo 1. Vigencia y aplicación de la oferta o promoción especial:

Para obtener el beneficio promocional de instalación gratuita o incluida el participante deberá realizar la compra de al menos una (1) unidad de llanta Kumho, el beneficio promocional de instalación gratuita o incluida ofrecida en promoción, corresponde única y exclusivamente al identificado individualmente con un letrero que indique su Instalación Gratis y que efectivamente han sido incluido en ese programa por parte de Ferretería EPA. S.A. Para el caso de la presente regulación, los códigos que participan son:



 Código GQ

Código EPA

 Descripción 

  Referencia

2194213

1030149

KUMHO 175/70R13

175/70R13

2153403

1030150

KUMHO 185/65R14

185/65R14

2194223

1030151

KUMHO 195/60R15

195/60R15

2180013

1030152

KUMHO 195/50R15

195/50R15

2194303

1030153

KUMHO 185/70R14

185/70R14

2247033

1030154

KUMHO 185/70R13

185/70R13

2205453

1030155

KUMHO 265/70R16

265/70R16

 

De la misma manera todo cliente que solicite la instalación gratuita presentando una compra que cumpla con todos los requisitos para realizar la instalación gratuita en una sucursal de Autopits. Podrá obtener un 15% de descuento sobre el monto total en tramado y alineado que cotice Autopits. Este descuento no es acumulable y solo aplica una única vez a la hora de realizar la instalación de las llantas Kumho.

    

El Código anterior participa en “Mano de Obra de Instalación Gratis” previa comunicación y coordinación de cita con el proveedor, Corporación Grupo Q CR SA & AUTOPITS. En este sentido la mano de obra de instalación gratuita será por un período permanente ó indefinido. Cliente deberá llamar previamente al Call Center para coordinar cita. Teléfono: 2522-7474

 

Vigencia del beneficio:

El servicio iniciará el día 20 de Noviembre del 2018 y se aplicará a todas las unidades vendidas hasta el 31 de Diciembre del 2019. Las compras antes indicado, realizadas fuera del plazo establecido en el presente Reglamento, no tendrán el beneficio de “Mano de Obra de instalación gratuita”.

 

Se entiende por instalación gratuita ó incluida, que el Cliente no deberá pagar suma adicional al precio de venta del producto por mano de obra de instalación, sin embargo el cliente si deberá asumir los costos de los materiales requeridos para la llevar a cabo la instalación del Kumho, de conformidad con las limitaciones del presente Reglamento. No esta incluido Tramado o alineado del Carro

 

Artículo 2. Responsable de la instalación: Ferretería EPA S.A. no asumirá responsabilidad alguna por la instalación del producto comprado por el cliente en cualquiera de sus tiendas y que tenga dicho beneficio, siendo que el único responsable por la calidad de la instalación será el proveedor del producto adquirido así como de la instalación, el cual es un tercero ajeno a Ferretería Epa S.A. En este sentido los técnicos que realizan la instalación no son contratados por Ferretería EPA S.A. ni la representan ante el consumidor sino que son trabajadores o contratista del proveedor. La responsabilidad de Ferretería EPA ante el consumidor se limita en ofrecer y publicitar la mano de obra de instalación gratuita para el consumidor, vender el producto, accesorios y material de instalación, así como ofrecer la garantía del producto, siendo que la garantía de la instalación le corresponderá al proveedor del producto. En todo momento el cliente deberá mantener la factura de compra del producto y los materiales requeridos para poder iniciar y completar la instalación.

 

El plazo para realizar la instalación será 30 días hábiles después de realizar la compra, mediante un proceso de llamada telefónica de coordinación entre Grupo Q & AUTOPITS y el cliente final.

 

Rango de cobertura: Instalación gratuita ó Incluida, aplica únicamente en cualquiera de las Sucursales de AUTOPITS:

Heredia, San Pedro, Alajuela, Escazú; Moravia, Pinares, Santa Ana , Uruca , Guapiles, San Carlos , Liberia , Perez Zeledón, Cartago Guadalupe ; Cariari, Desamparados.

  

Cancelación de cita de instalación: En caso de incumplimiento con la cita de instalación, que se programó vía Centro De Atención Telefónica de no estar a la hora estipulada el cliente puede perder la cita y deberá coordinarlo nuevamente o bien esperar a que en el lugar donde asigno la cita tengan el espacio para atenderle.

  

Limitaciones y condiciones:

Incluye:

-       Mano de obra de instalación

 

Artículo 4. Ilustraciones y fotografías: Las ilustraciones o fotografías utilizadas en la publicación de la oferta ó promoción de instalación gratuita son únicamente de carácter ilustrativo. El tamaño y diseño, así como las dimensiones del producto en oferta o promocionados, pueden variar conforme al inventario que se encuentre en cada tienda.

 

Artículo 5. Garantía: La instalación contará con una garantía, la cual correrá por cuenta única y exclusiva del proveedor, el cual definirá el plazo y las condiciones necesarias que deberá cumplir el cliente para su aplicación, la misma que deberá ser comunicado por el proveedor al cliente, según se especifica a continuación:

 

  1. Garantía de 15 días por mano de obra de instalación.
  2. La garantía no aplica sobre falla de los materiales aportados por el cliente.

 

Artículo 6. De la suspensión o modificación del beneficio: Ferretería EPA S.A. podrá modificar, suspender o terminar anticipadamente cualquier beneficio, oferta o promoción de mano de obra de instalación gratuita, en forma inmediata, sin responsabilidad alguna de su parte, de forma total o parcialmente, indefinida o definitivamente, si se produce alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que lo amerite. Asimismo, por razones comerciales o de conveniencia, podrá igualmente modificar, suspender o terminar en los mismos términos, cualquier oferta o promoción, a su entera discreción, sin necesidad de que medie previo aviso más que aquel que se publique en las oficinas de atención al cliente en cada una de las tiendas de Ferretería EPA.

 

Artículo 7. Del incumplimiento: Cualquier violación al presente reglamento y/o a los procedimientos y sistemas de aplicación del beneficio, Promoción u Oferta Especial, implicará la inmediata exclusión del consumidor en su participación en el Beneficio, Promoción u Oferta y/o la revocación de la aplicación de la compra de Productos bajo el Beneficio, Promoción u Oferta  correspondiente.

  

Anexo 1

 

           Persona contacto para coordinar instalación:

Sr. Jonathan Brealey Okarlo & Vladimir Campos

Servicio al Cliente

Tel. 800 AUTOPITS jbrealey@grupoq.com 

 

Horario de oficina: lunes a viernes de  8 am a 5:00pm Jornada Continua