Reglamento de la promoción "Disfruta sobre ruedas con Einhell"

Este Reglamento (en adelante el “Reglamento”) tiene como objetivo el establecer, definir y delimitar los términos y condiciones de la promoción que realizará y organizará “FERRETERIA EPA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE” que puede abreviarse “FERRETERÍA EPA, S.A. DE C.V”, a quien en adelante y para efectos de este Reglamento se denominará como “El Organizador” y/o Ferretería EPA”.

 

Lo dispuesto en el presente reglamento será de obligatorio cumplimiento para todos los Participantes, quienes de manera voluntaria y en acatamiento a las presentes disposiciones, decidan participar en la Promoción realizada por FERRETERIA EPA. La participación en la Promoción implica por parte del Participante la aceptación de conocer y respetar estas reglas y procedimientos, los cuales tendrán carácter de definitivos respecto de la Promoción, los cuales son conocidas y aceptadas como definitivas. Cualquier violación a dichas reglas y/o procedimientos establecidos para la Promoción implicará la inmediata exclusión del Participante, sin responsabilidad alguna por parte Ferretería EPA.

 

En virtud de lo anterior, al momento de participar en la Promoción, los Participantes aceptan todas las reglas de este Reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del Organizador. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones del Organizador en cualquier asunto relacionado con la Promoción, definidas en el presente reglamento.

 

El otorgamiento de cualquiera de los premios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este Reglamento.

 

 1.- DEL OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

 

Premiar a uno de nuestros clientes que compran productos de la marca Einhell

 

2.- DEL ORGANIZADOR:

La presente promoción es patrocinada y organizada por “FERRETERIA EPA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE” que puede abreviarse “FERRETERÍA EPA, S.A. DE C.V” sociedad del domicilio de San Salvador con Número de Identificación Tributaria cero seis uno cuatro- cero dos uno cero cero ocho- uno cero cinco- dos.

El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los premios y/o beneficios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas.

 

3.- DEFINCIONES:

Los siguientes términos y definiciones utilizadas en este Reglamento tendrán el significado establecido en el entendido que dicho significado será aplicable tanto a la forma singular como plural del mismo.

 

          “Cliente o Participante” significa cualquiera de las personas físicas que participen en la Promoción con las limitaciones establecidas en este Reglamento.

 

          “Puntos de Venta” significa las dos tiendas de Ferretería EPA o compras a través de la página web sv.epaenlinea.com. Las tiendas se localizan en; (i) Boulevard de los Próceres, calle uno, San Salvador; (ii) Bulevar del Ejercito Nacional Km tres, Soyapango; (iii) Avenida Miguel Ángel Benett, San Miguel. 

 

          “Datos Personales” significa los datos que cada Participante deberá aportar al registrar la factura, los cuales son (i) Nombre Completo; (ii) Número de Documento único de identificación personal vigente; (iii) Teléfonos; (iv) Correo electrónico (v) Número de comprobante de compra.

 

4.- DE LA VIGENCIA PROMOCIONAL:

La presente Promoción es por tiempo limitado, iniciando a las 07:00 horas del 16 de Noviembre del 2020 y finalizando a las 21:00 horas del 16 de Diciembre del 2020, plazo durante el cual estará vigente el presente Reglamento, siendo ésta la fecha última que tiene el cliente o usuario para participar en la actividad promocional.  

 

5.- DE LOS PARTICIPANTES:

Podrán participar en esta Promoción todas las personas físicas que lo deseen, siempre que sean mayores de edad y cuenten con un documento de único de identidad vigente, Carnet de residente o Pasaporte Vigente en caso de ser extranjero.

 

La Promoción está dirigida a Consumidores Finales de Ferretería EPA S.A. de C.V. por lo que manufacturadores, distribuidores, revendedores y demás personas que se consideren como tales, no podrán participar en esta Promoción. Asimismo, no podrán participar en la Promoción los colaboradores y representantes del Patrocinador y cualquier Copatrocinador que se incorpore e identifique durante la Promoción, hasta primer grado de consanguinidad o afinidad. En este sentido, igualmente no podrán participar en la Promoción, todos los colaboradores de Ferretería EPA

 

Restricciones.  

El hecho de que una persona participe una cantidad de (4) veces diarias, lo que excede de forma significativa lo razonable o lo esperable de un participante promedio, hará presumir al organizador que su participación ha sido manipulada con fines de aumentar su probabilidad como ganador. Por lo tanto quedará descalificado de la promoción.  

 

6.- DE LA FORMA DE PARTICIPAR:

 

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN Y CONDICIONES: Para participar en la presente Promoción, es necesario que el Participante conozca y acepte anticipadamente las condiciones, requisitos y limitaciones establecidas en este Reglamento, las cuales serán explicadas en caso de ser necesario, por los asesores de servicio de Ferretería EPA debidamente identificados.

Igualmente, el presente Reglamento, estará a disposición en Servicio al Cliente y sv.epaenlinea.com

Cualquier violación al presente Reglamento y/o a los procedimientos, mecánica y sistemas de aplicación de la Promoción, implicará la inmediata exclusión del Participante en la Promoción y la revocación de cualquier derecho o premio otorgado.

 

Durante el período de vigencia de esta Promoción, debidamente delimitado en el presente Reglamento, las personas interesadas en participar de manera voluntaria en la promoción podrán hacerlo en la modalidad descrita a continuación:

 

  1. Por la compra en Ferretería Epa de cualquier producto de la marca Einhell, el cliente obtendrá automáticamente el derecho a registrar su factura a través de la página web: epaenlinea.com, llenando todos los datos solicitados a través de una encuesta digital. De esta manera el cliente quedará participando en un sorteo para ganar el premio detallado en el presente reglamento.
  2. El cliente deberá ingresar a través de internet a la página web: epaenlinea.com, con la factura original de compra y realizar el registro de los datos de su factura, junto con todos sus datos participar, siempre que cumpla con los requisitos mencionados. El cliente podrá participar realizando su compra y registrando todos los datos solicitados en la página web incluyendo el número del código de barras de la factura de compra original, por lo que se debe entender que para poder optar por la oportunidad de participar en el sorteo, será única y exclusivamente a aquellos clientes cuya factura contenga uno o varios de los productos de la marca Einhell comprados en Ferretería EPA durante el plazo de vigencia de la promoción y que hayan registrado su factura de manera correcta.

 

  1. Toda factura podrá ser registrada únicamente una vez, las facturas duplicadas serán descartadas automáticamente previo al sorteo.

 

  1. El personal de Ferretería Epa verificará la compra registrada una vez finalice la promoción, que el tiquete de caja cumpla con todos los requisitos mínimos.

 

  1. No participarán facturas no originales, rotas, dañados, registros con datos falsos, incorrectos o de cualquier forma que incumplan con los procedimientos que se establecen al efecto, o bien que hagan dudar de su autenticidad.

 

  1. No participarán facturas que se hayan comprado en el periodo correcto, pero hayan sido registradas fuera de la fecha de vigencia de la promoción.

 

  1. Aquellos clientes que no cumplan con alguno o algunos de los requisitos indicados en este reglamento serán excluidos como participantes. Igualmente, si los datos consignados no son claros y no permiten identificar al Participante.

 

  1. A cada favorecido de un premio de acuerdo a este Reglamento, según lo establecido en el Reglamento de forma instantánea una vez registrada la factura cumpliendo con todos los requisitos, se incluirá la compra en la base de datos de la promoción, de esta manera podrá participar por el premio.

 

  1. El premio no puede ser cedido, no puede ser canjeado por efectivo y la fecha de retiro será coordinada con el ganador.

 

  1. Cada Ganador deberá registrar su factura dentro del periodo de la promoción por lo que la fecha límite para el correcto registro de la factura será el 16 de Diciembre 2020. De no hacerlo, perderá el derecho al mismo, no pudiendo reclamar a Ferretería Epa la pérdida de dicho premio.

 

  1. En caso de haber aceptado un premio, pero por la circunstancia que sea, se negase a recibirlo o a culminar el papeleo respectivo, el favorecido perderá su derecho al Premio. De estas circunstancias se levantará un Acta Notarial a discreción del organizador.

 

  1. En caso de haber aceptado un premio, el cual se detecte algún desperfecto en su funcionamiento, el favorecido podrá realizar una devolución por garantía del premio. En este caso se procederá a cambiar el premio por otro igual, en caso de no contar con existencia de premios determinados en éste reglamento se procedería a entregar el valor en dólares del premio, valor establecido en el presente reglamento.  

 

  1. Con el fin de poder hacer público los resultados de la Promoción, a decisión y discreción del organizador los participantes que resulten favorecidos con cualquiera de los Premios de esta Promoción, autorizan de manera irrevocable expresamente al organizador, para que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la Promoción, como entrega y recibo de los premios, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen, por lo que al participar se adhieren a las regulaciones del presente Reglamento, no pudiendo negarse a la divulgación de su información y derecho de imagen.

 

  1. Se hace constar, que cualquier participante que devuelva los productos adquiridos mediante la factura de compra con la que completó los requisitos para obtener el premio, quedará excluido de ser beneficiario del premio. Lo anterior se verificará al momento de revisar el número de factura en el sistema.

 

7.- DE LOS PREMIOS A OTORGAR EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

Los premios objeto de la presente promoción son:

  1. Una Bicicleta eléctrica Power X Change. Valorada en UN MIL TRESCIENTOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

 

 

8.- DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS:

 

PROCEDIMIENTO DEL SORTEO Y RETIRO DEL PREMIO:

  1. Una vez culminada la promoción se procederá a recopilar todas las facturas registradas que hayan participado durante la vigencia de la promoción de principio a fin según la vigencia delimitada en el presente reglamento.

 

  1. Se seleccionarán los ganadores de los premios indicados en el presente Reglamento de entre todas aquellas personas que hayan participado, en un sorteo aleatorio que dará fecha y lugar, el día diecisiete de diciembre del 2020 en las oficinas centrales de Ferreterías Epa ubicadas en el Boulevard de los Próceres, San Salvador. El sorteo se realizará por parte de los encargados del Departamento de Mercadeo. Dicho sorteo se realizará con la presencia de un Notario Público a elección del organizador, quien avalará el sorteo, así como el ganador seleccionado del Premio y los dos (2) ganadores suplentes. A efecto que dé fe del cumplimiento de los requisitos y proceso de la Promoción mediante el levantamiento de un Acta Notarial, de conformidad al presente Reglamento. El organizador se reserva el derecho de modificar la fecha mencionada del sorteo por conveniencia siempre y cuando no se modifique las posibilidades de ser favorecido de cada uno de los participantes.

 

  1. Luego se procederá a verificar la correcta participación del seleccionado ganador, en caso que no cumpla será descartado automáticamente y se procederá a verificar la correcta participación del primer suplente siguiendo el mismo protocolo, así sucesivamente hasta que se agoten los ganadores suplentes. En el caso de que la participación cumpla con todos los requisitos. El ganador será contactado a través de llamada telefónica durante un plazo máximo de (3) días hábiles. En caso de no localizar al seleccionado en un máximo de 3 intentos de llamada durante este plazo, se procederá a contactar al siguiente ganador suplente que corresponda siguiendo el mismo protocolo, así sucesivamente hasta que se agoten los ganadores suplentes. Una vez sea confirmado uno de los seleccionados como ganador se procederá a realizar el anuncio del ganador. 

 

  1. El ganador se anunciará aproximadamente a partir del día diecisiete de diciembre de 2020, siempre y cuando se haya verificado todo lo anterior mencionado en este artículo, de lo contrario el organizador se reserva el derecho de modificar la fecha del anuncio hasta que se encuentren correctamente verificados todos los datos necesarios para la publicación. El ganador será anunciado únicamente por Facebook de “FERRETERIA EPA El Salvador” en una publicación en el muro.

 

  1. Después de realizado el Sorteo y una vez contactado el ganador en seguimiento del procedimiento por parte de un representante de Ferretería Epa, se le indicará el lugar, fecha y hora para la entrega, así como el procedimiento que deberá seguir para el retiro del Premio correspondiente. En este sentido, la persona ganadora deberá firmar conforme el recibo de su premio, además de un documento de liberación de responsabilidad para Ferretería EPA S.A. de C.V. donde se le expresarán todas las limitaciones y condiciones que el Premio otorgado, liberando al Organizador de toda responsabilidad por uso y/o consumo del mismo. Igualmente, el ganador favorecido no podrá reclamar o solicitar a Ferretería EPA ningún gasto adicional que genere el retiro del Premio, como el transporte o el costo asociado al mismo en caso que no contar con los medios necesarios para transportarlo y/o instalarlo en el lugar que libremente decida.

 

9.- DE LAS REGLAS PARA EL RECLAMO DE PREMIOS:

 

  1. El Ganador tendrá que retirar su Premio en un plazo no mayor al diecisiete de enero de 2021 a partir del momento que es contactado por colaboradores de Ferretería EPA S.A. de C.V. en las horas, día y el lugar establecido por el organizador para retirar el Premio, estos detalles serán compartidos al ganador una vez confirmado. De no hacerlo, perderá el derecho al mismo, no pudiendo reclamar daños y/o perjuicios a Ferretería Epa producto de la pérdida del Premio. Dicho Premio NO podrá ser cedido bajo circunstancia alguna a un familiar, cónyuge, hijo o tercero, siendo que el objeto de la promoción es para que el participante que registró la factura correctamente y facilitó sus datos, sea el beneficiario del Premio. Igualmente, el Participante favorecido autoriza a Ferretería EPA S.A. de C.V. de forma libre y espontánea, para el uso de su derecho de imagen y nombre en campañas promocionales y cualquier tipo de publicidad realizada por parte de Ferretería EPA S.A., sin poder solicitar remuneración alguna por ello.

 

  1. En el evento de haber aceptado el Premio, pero por la circunstancia que sea, el Participante se negase a recibirlo o a culminar el papeleo respectivo para la formalización, el favorecido perderá su derecho al Premio. De estas circunstancias se levantará un Acta Notarial a discreción del Organizador. El otorgamiento de cualquiera de los premios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como al cumplimiento de lo dispuesto en este Reglamento. El organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los premios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumpla los términos y condiciones previamente aquí establecidas. Si el ganador no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, los organizadores no asumirán ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de permitir la participación y la entrega de un premio o beneficio

 

 

10.- DE LA RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL ORGANIZADOR:

 

Las ilustraciones y/o fotografías utilizadas en las publicaciones de esta Promoción son únicamente de carácter comercial la tonalidad de los colores podría variar de acuerdo a la impresión o calidad de colores del computador o Smartphone del cliente, sin embargo, los artículos que corresponden en todas sus características a los premios especificados en el presente reglamento.

 

  1. a) Respecto de la participación.

El Organizador podrá modificar, reducir, ampliar, extender, suspender o terminar anticipadamente esta Promoción, en forma inmediata, sin responsabilidad alguna de su parte, de forma total o parcialmente, indefinida o definitivamente, si se produce alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que así lo amerite.

 

En caso que resultare ganador y por la razón que fuere, ya sea que no cumpla con las restricciones y condiciones aquí reguladas, o bien por voluntad propia no acepte el Premio, no podrá reclamar al Organizador suma indemnizatoria alguna o un premio de consolación.

 

La Promoción y los Participantes están sujetos a los requisitos, condiciones y restricciones de este Reglamento.

Ante cualquier situación de caso fortuito o fuerza mayor, Ferretería EPA S.A. de C.V. podrá suspender total o parcialmente la Promoción, sin que se genere responsabilidad alguna por dicha suspensión.

Ferretería EEPA, S.A. de C.V. no se hará responsable por los gastos colaterales que implique para el Participante al realizar las diligencias para hacer efectiva la presente Promoción. Estos gastos colaterales se refieren a: costo de llamadas, preparación de documentos, copias, costo de transporte, entre otros.

 

La responsabilidad de Ferretería EPA culmina con la entrega del Premio correspondiente al Participante favorecido, por lo que el organizador es responsable únicamente por la entrega del premio indicado en este Reglamento. Ferretería EPA no se responsabilizará por daños ocasionados por la utilización en forma no apropiada de los productos, en la persona.

 

El ganador del premio será el único responsable por el uso y disfrute que le dé al mismo.

 

El Organizador no será responsable ante eventuales Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la promoción, por lo que en caso de detectarse alguna situación similar se procederá a suspender dicha Promoción.

 

Si un Participante seleccionado no se presente a canjear su premio dentro del plazo indicado en el presente Reglamento, dentro de las fechas indicadas, así como en el plazo correspondiente al mismo día de la factura, se tendrá como renuncia voluntaria su derecho de reclamo de premio. Al Participante seleccionado no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente, lo cual cada Participante acepta al adherirse voluntariamente en la participación de la promoción. De presentarse dicha situación, el Organizador queda autorizado para la selección de uno de los ganadores suplentes según corresponda.

 

Relación entre las partes: Ninguna disposición de la presente Promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Ningún participante de la Promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía Organizadora. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este Reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

 

  1. b) Aportación de información personal del ganador, exclusividad para el organizador.

 

Información personal: La totalidad de la información proporcionada por los participantes pertenecerán al Organizador. Los participantes, al aportar sus datos, autorizan el acceso a dicha información por parte de los Organizadores y su inclusión en una base de datos si a bien lo tuviese el Organizador, autorizando además el uso de dicha base de datos para enviar información comercial de la Empresa Organizadora o de terceros, así como cualquier fin comercial que no esté prohibido.

 

Los participantes reconocen que el Organizador no recopilará ni dará tratamiento a información de datos personales sensibles. Se utilizarán los datos que se le soliciten al participante y a los que la ley faculta al Organizador a solicitar. Los participantes con el solo hecho de participar aceptan y consienten que los datos relativos a sus nombres, fotografías y correos personales que tengan en sus perfiles de la red social Facebook o bien aportados en algún momento de la Promoción sean utilizados por parte del Organizador.

 

En lo relativo al respeto del derecho de autodeterminación informativa que asiste a las personas, el Organizador informa a todos los participantes de la Promoción de la existencia de una base de datos donde se recopilarán los datos personales que sean solicitados en la presente Promoción, correo electrónico, número de teléfono.

La información contenida en la base de datos que pueda tenerse por parte de la Promoción será de uso del Organizador.

 

Los participantes y usuarios declaran haber sido informados de las condiciones sobre protección de datos personales anteriormente descritas, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte del Organizador, en la forma y para las finalidades indicadas en este apartado.

 

  1. c) Liberación de responsabilidad del ganador para el organizador, respecto del premio

La responsabilidad del organizador culmina con la entrega de los premios descritos en el presente reglamento y no se responsabiliza por ningún tipo de accidentes, muerte, enfermedades o gastos médicos, conducta y mal comportamiento en los que puedan ocurrir por el uso y disfrute de cualquiera de los premios o productos promocionales.

 

  1. d) Casos no previstos

Asimismo, en casos especiales que lo ameriten, a decisión del Organizador, de estas circunstancias se levantará un Acta Notarial que haga constar cualquier hecho fuera de lo previsto en el presente Reglamento.

 

  1. e) Modificación a las bases de competencia.

Asimismo, por razones comerciales o de conveniencia, podrá igualmente modificar, suspender o terminar en los mismos términos esta Promoción, debiendo para ello comunicar a los participantes, a través de los mismos medios en los que se difundió la promoción, como al Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial.

 

Suspensión de la Promoción: El Organizador se reserva el derecho de suspender la Promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de premios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los Organizadores.

 

 

 

  1. f) En caso de fraude en la participación por parte del ganador o participantes

Ferretería Epa se reserva el derecho de suspender los beneficios de esta Promoción en aquellos casos en que se determine que los beneficios de la misma han sido aplicados mediando engaño, fraude u otra actividad ilegal.

La mecánica de esta Promoción, así como la Propiedad Intelectual derivada de la misma, son propiedad exclusiva de Ferretería Epa S.A. de C.V.

La alteración de documentos e información sobre los Participante, así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la Promoción y las acciones que a juicio de los Organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la Promoción o sus Organizadores podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley.

 

11.- DE LA ENTIDAD BENÉFICA:

 

De no presentarse el ganador del premio a retirarlo a más tardar en fecha diecisiete de enero de 2021, el premio será rifado entre los empleados de Ferretería EPA, S.A. de C.V.

 

12.- DE LA INFORMACIÓN O CONSULTAS SOBRE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

Para mayor información o consultas sobre este Reglamento se puede llamar al teléfono número 2536-4400 De igual los Participantes podrán enviar un mensaje privado al perfil de Facebook de Ferretería Epa El Salvador, así como consultarlo directamente en el centro de Servicio al Cliente de la Tienda de Ferretería Epa. El presente Reglamento estará disponible en su totalidad para el conocimiento e información de todo el público en general y consumidores, en Servicio al Cliente en Tienda, durante la vigencia de la presente promoción.    

Para efectos de la comunicación de este Reglamento el material promocional establecerá las siguientes leyendas: “Promoción válida del 16/11/2020 al 16/12/2020. Aplican condiciones. Ver reglamento en sv.epaenlinea.com