Las terrazas son espacios multifuncionales que sirven principalmente para realizar y disfrutar de reuniones con los familiares y amigos. Están colocadas estratégicamente en lugares que permiten disfrutar del aire fresco y de la naturaleza.
Las terrazas contemporáneas apuestan por un estilo rústico y elegante a la vez, el cual se puede lograr con una fachaleta o con tablero de pino, que es una excelente opción para cubrir el piso y obtener el efecto deseado.
Es común que en las terrazas se juegue con elementos de piedra, madera y especialmente con plantas naturales, que le dan un toque único al espacio.
Para potenciar el ambiente natural, la piedra bola blanca es un detalle a tomar en cuenta para realzar puntos específicos o bordes de la terraza.
El mobiliario debe combinar siempre con la decoración, por lo que un juego de terraza 4 piezas es ideal para dar comodidad a sus invitados.
Si quiere hacer de su terraza un espacio relajante, una fuente le ayudará a disfrutar de la paz que transmite el sonido del agua.
Aunque se trata de un espacio abierto donde se cuenta con mucha luz natural, siempre es conveniente ubicar luces de tonos cálidos para poder disfrutar por las noches. Se vale combinar distintas luminarias, incluido un farol de pie negro o una serie de luces.
Gracias a su estilo y comodidad, su terraza contemporánea puede convertirse en el espacio predilecto de su hogar.
Equipo de Comunicación EPA