Aproveche el verano y viva sus mejores vacaciones

Aproveche el verano y viva sus mejores vacaciones

Aproveche el verano y viva sus mejores vacaciones

El verano es la época ideal para hacer planes y vacacionar, ya sea en la comodidad de su jardín, disfrutando de la brisa del mar o viviendo aventuras en la montaña.

Cualquiera que sea el lugar de su elección para disfrutar sus días libres, es importante que tenga en cuenta algunos consejos y productos que le permitirán aprovechar al máximo esos merecidos momentos de ocio y/o descanso.

Con papel y lápiz en mano, lo primero que debe hacer es elaborar una lista de todas las cosas que necesita, según su preferencia y las características del lugar.

Aproveche el verano y viva sus mejores vacaciones

El verano es la época ideal para hacer planes y vacacionar, ya sea en la comodidad de su jardín, disfrutando de la brisa del mar o viviendo aventuras en la montaña.

Cualquiera que sea el lugar de su elección para disfrutar sus días libres, es importante que tenga en cuenta algunos consejos y productos que le permitirán aprovechar al máximo esos merecidos momentos de ocio y/o descanso.

Con papel y lápiz en mano, lo primero que debe hacer es elaborar una lista de todas las cosas que necesita, según su preferencia y las características del lugar.

Por ejemplo, si planea ir a admirar el mar, lo idóneo es descansar en una cama de playa; pero si va a la montaña, una silla de camping será la opción adecuada; mientras que, en la zona externa de su hogar, ambas opciones se adaptan a la perfección.

Asimismo, debe considerar si sus vacaciones las disfrutará solo o en compañía de su familia. De ello también depende el tipo y la cantidad de elementos que debe llevar para el disfrute de todos.

Lo ideal es realizar este listado al menos una semana antes, para que pueda resolver o adquirir los productos o servicios que le hacen falta.

Vacaciones en el jardín de su hogar

Pasar las vacaciones en el hogar nunca debe ser sinónimo de aburrimiento, por el contrario, el jardín o patio son excelentes espacios para pasar un verano especial.

Estas zonas al aire libre pueden adaptarse para un picnic, un día de piscina o realizar una rica parrillada para compartir con sus seres queridos. Incluso, si el espacio lo permite, podrá combinar todas las actividades anteriores.

Como el verano es sinónimo de sol y calor, una magnífica solución para refrescar sus días libres es instalando una divertida piscina. Las opciones son variadas y todo dependerá de su gusto, dimensiones del ambiente, la cantidad de miembros de su familia o la disponibilidad de tiempo que cuenta para su armado.

Si el espacio es reducido puede colocar una piscina inflable Laguna, la cual está fabricada de plástico, incluye válvula de drenaje y paredes laterales extragruesas.

Para una instalación más sencilla, puede recurrir a la ayuda de un inflador eléctrico Bestway. Basta con conectarlo a una fuente 110v para que infle la piscina en unos cuantos minutos.

Otras alternativas familiares para su jardín son la piscina de fácil instalación y la circular, las cuales son especiales para un disfrute seguro de los niños. Su anillo superior inflable aporta estabilidad a la estructura, además cuenta con una válvula de drenaje para vaciar de forma sencilla y rápida cuando finalice el verano. En ellas podrán disfrutar hasta cuatro personas.

Para espacios más amplios, donde puede haber estructuras permanentes, existen soluciones como la piscina estructural, de 305x76 cm y la de 366x76 cm.

Ambos modelos cuentan con marco de PVC que permite paredes resistentes y, además de su diseño estable, poseen una protección de alta calidad contra la corrosión. Para la instalación de estas piscinas de superficie o elevadas, solo se requiere un área donde quede bien asentada.

Otra ventaja de estos modelos es que son fáciles de desmontar y de guardar en caso de que solo desee tenerla por unos días o por la temporada de verano.

Por supuesto, junto a las piscinas nunca deben faltar los útiles flotadores, los cuales los puede encontrar en múltiples tamaños, colores y formas, lo que los hace elementos muy divertidos y perfectos para la foto del recuerdo de sus vacaciones.

Sin duda, los unicornios son tendencia y, por ello, los flotadores con este diseño deben formar parte de sus artículos de verano.

Entre las alternativas, adquiera un colorido flotador con diseño de unicornio, o bien, un flotador de aro con diseño de unicornio, ideales para grandes y chicos.

Las formas son tan variadas como los flotadores con diseño de frutas, así podrá elegir desde una enorme piña hasta una sandía.

Estos salvavidas también los podrá encontrar con encantadores diseños de animales, por ejemplo, un flotador con forma de pez o de flamingo.

También podrá mantenerse a flote con un tradicional y multicolor flotador Pop.

Por seguridad, confirme que los salvavidas se encuentren en óptimas condiciones, es decir, libres de perforaciones y bien inflados, con las válvulas de aire completamente cerradas. En el caso de los niños, manténgalos siempre a la vista aunque estén utilizando un flotador.

Para un espacio completo, adhiera a la zona de la piscina camas de playa plásticas con respaldo ajustable para descansar y relajarse mientras toma el sol. Cuide su salud utilizando bloqueador e hidratándose constantemente.

Para sacar el máximo provecho a su jardín, al verano y a sus vacaciones, al mismo tiempo que sorprende a sus seres queridos con sus habilidades de parrillero, realice un delicioso asado utilizando una barbacoa a gas de 2 quemadores.

Descanso con vista al mar

Relajarse tiene muchos beneficios, entre ellos, reduce el estrés, aumenta la productividad y ayuda al equilibrio mental y personal; por esta razón, es tan importante tomar unas merecidas vacaciones para descansar y buscar ese estado de tranquilidad.

Si es amante del mar, imagínese en este momento disfrutando de su playa favorita, recibiendo los rayos del sol, sintiendo la brisa, escuchando las olas y tocando la arena, todo esto mientras reposa sobre una cama de playa plástica. Ahora, deje de soñar y hágalo realidad.

Para que este escenario sea aún más perfecto, agregue una sombrilla de playa para bloquear y protegerse los rayos UV. Sume una hielera de 45 litros para conservar sus bebidas bien frías.

Otras formas de descansar cómodamente y recibir un poco de sol para broncearse, es utilizando una colchoneta inflable, una toalla de tela, o bien una hamaca de lona roja.

En cualquiera de los casos, recuerde que debe retirarse 15 minutos del sol por cada 45 minutos de exposición. De esta manera, disminuirá el riesgo de quemaduras y otros efectos dañinos para su salud.

Aventuras en la montaña

Si está emocionado por pasar sus vacaciones de verano en una verde montaña, recorrer largos senderos, respirar aire fresco y dormir bajo las estrellas… es momento de reunir su equipo de campamento.

Antes de adentrarse en esta aventura, prepare su cuerpo y elija la ropa y los zapatos adecuados para las condiciones de estos ambientes.

También tenga en cuenta algunos elementos imprescindibles para estas vacaciones rodeado de naturaleza; por ejemplo, debe contar con una mochila Dura-Trek, de 45 litros. Este artículo cuenta con un cinturón lumbar para liberar los hombros de gran parte del peso.

Además, posee una correa de pecho que ofrece un apoyo extra, así como un bolsillo para botella de agua y múltiples anillos portamateriales. También incluye cuerdas elásticas para amarrar herramientas y utensilios que pueda necesitar durante el viaje.

Los bolsillos laterales e internos ofrecen el espacio suficiente para llevar todos los artículos personales.

Por supuesto, otros infaltables en esta aventura son la tienda de campaña para 6 personas, la cual cuenta con una lona impermeable de alta calidad que lo protegeré del frío, insectos y las diferentes condiciones climáticas; y su complemento perfecto, una bolsa para dormir para un descanso confortable.

Otro artículo indispensable es una linterna de aluminio de 50 lúmenes resistente a impactos, para tener claridad de lo que sucede durante las noches.

También es importante portar una navaja plegable de 3.3”, la cual le facilitará tareas como cortar, abrir latas y hasta practicar senderismo; es un accesorio infaltable para todo vacacionista aventurero. 

Y para esos momentos de descanso y de revitalizarse con el paisaje, siéntese en una cómoda silla plegable de camping.

Para recuperar energías después de las actividades que realice en la montaña es fundamental alimentarse muy bien.

Aunque una gran idea es cocinar en una fogata, usar una estufa portátil a gas es una alternativa muy sencilla, segura y rápida de preparar comida.

Sin importar cuál es su lugar preferido para pasar las vacaciones de verano, lo trascendental es pasarla en compañía de sus seres queridos, con todos los elementos necesarios. Así que, recuerde la lista inicial.

También siga los protocolos sanitarios, mantenga el distanciamiento social, use la mascarilla siempre que sea requerido y desinféctese las manos constantemente.