Celebremos el Día de la Familia

Celebremos el Día de la Familia

 

La familia es la unidad básica de la sociedad. Es por eso  que tiene su propia celebración: el Día Internacional de la Familia cada 15 de mayo.

Esto porque la familia nos proporciona amor, conexión y seguridad y, este último año, ha tomado mucho más importancia al estar todos juntos la mayor parte del día y al sentirnos cercanos con aquellos que no viven en el mismo techo. 

La familia  es tan importante que cuenta con su propia celebración: el Día Internacional de la Familia cada 15 de mayo.

El distanciamiento físico ha provocado que los miembros de muchas familias estén lejos unos de otros. Ya sea por una situación de estudio, empleo, salir adelante en otro país o por prevención ante enfermedades.

Sin embargo, la creatividad de sus integrantes ha llegado a niveles inimaginables. Les ha tocado celebrar cumpleaños por medio de una videollamada, organizar noches de juegos a través de una computadora y hasta festejar graduaciones o actos importantes usando el celular.

Por eso invitamos a todas las familias salvadoreñas, dentro y fuera del territorio nacional, a acortar distancias y lograr un abrazo virtual gigante que recorra el mundo completo.

 

¿Cómo lo haremos?

 

Lo que queremos es que las personas manden un abrazo virtual a sus familias, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Deberán subir una fotografía en sus historias en Instagram enviando este abrazo virtual a las personas queridas, pueden ser amigos, vecinos y hasta los compañeros de trabajo. La publicación debe ser de manera pública etiquetando a @epaferreteriasv  y contándonos hasta donde manda ese abrazo virtual. Así las podremos compartir en nuestros perfiles de redes sociales y celebrar juntos el Día de la Familia.

Juntos podremos lograr que nuestros abrazos puedan recorrer el mundo entero!!!

 

 

¡Celebremos juntos el Día de la Familia!